Mega

Jaime Leyton y Rodrigo Sepúlveda rockearon en animado informe del tiempo en "Meganoticias Alerta"

El meteorólogo y el periodista se movieron al ritmo de AC/DC.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:42

Una distendida mañana se vivió este domingo en "Meganoticias Alerta". El buen ánimo llenó el estudio del canal, sobre todo a la hora del informe del tiempo junto a Jaime Leyton y Rodrigo Sepúlveda.

En medio de las informaciones meteorológicas, el periodista remarcó la idea de consultar a los televidentes sobre el estado del tiempo de sus ciudades, recibiendo imágenes de redes sociales para comentarlas. "Tú tienes toda la razón, Rodrigo, y además con música es ultra interactivo", respondió Jaime Leyton, todo mientras se escuchaba rock de fondo.

"'Welcome to the jungle', ¿te gusta esta? ¿Tú eras Axl Rose o Slash?", le preguntó Rodrigo Sepúlveda. "Yo me quedo siempre con los vocalistas, porque me gusta seguir las canciones cantando", respondió el meteorólogo.

"Hacemos la pausa con Guns N' Roses, ¿o quiere otro grupo?", invitó el conductor, a lo que Jaime Leyton propuso la canción "Thunderstruck" de AC/DC.

Así, el meteorólogo se animó a "tocar" la guitarra en el aire, mientras el "Sepu" se añadió a sus movimientos. "¡Súbame, Claudia, la música! Le voy a dar un aditivo al paso. Sube la patita así y la flecta", le enseñó el periodista, mostrando así su mejor pose rockera.

Escucha "Thunderstruck", el tema de AC/DC que hizo rockear a Jaime Leyton y Rodrigo Sepúlveda