En Chilevisión

"Se jugarán todo por el todo": Estos son los 5 imitadores que irán a Gala de Eliminación en "Yo Soy All Stars"

En el nuevo episodio, además, definieron al artista que tendrá la oportunidad de ser el mejor de la semana.
martes, 3 de agosto de 2021 · 00:54

El jurado de "Yo Soy All Stars" definió a los cinco participantes que se enfrentarán en una nueva Gala de Eliminación y al que competirá para ser el mejor de la semana en un nuevo episodio, marcado por el regreso de la banda de Carlos Figueroa y la participación de Augusto Schuster como jurado invitado. 

En el nuevo capítulo, los imitadores de Raphael, Alejandro Fernández, Pimpinella, Karol G y Barry White tendrán que competir para seguir en el espacio, luego que quedaran en "zona de riesgo" tras obtener calificaciones más bajas que sus contrincantes .

En tanto, quienes celebraron por salvarse de la Gala de Eliminación fueron los dobles de Alejandro Sanz, Sandro, Daddy Yankee, George Michael y Luis Fonsi. Este último cautivó al jurado con su interpretación de "Despacito" y por obtener la calificación más alta de la noche tendrá la oportunidad de ser el mejor de la semana. 

"Igualmente, les deseamos todo el éxito y las felicitaciones a todos los participantes que ganaron sus respectivos duelos. No pasa nada, no se pongan nerviosos, ya están en la siguiente etapa. Los demás participantes que perdieron sus duelos nos encontraremos en la nueva jornada de eliminación, donde se jugarán el todo por el todo", dijo Jean Philippe Cretton, al final del espacio. 

Mira más contenido de TiempoX