Por debate de Unidad Constituyente

CHV sorprende y anuncia cambio de horario de capítulo de eliminación de "Yo Soy: All Stars" este domingo

De esta manera la estación privada emitirá de todas maneras el episodio de eliminación.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 17:05

En horas de este domingo, desde CHV anunciaron un pequeño cambio en su programación -que afecta a su estelar de talentos "Yo Soy: All Stars"- debido al último debate presidencial de Unidad Constituyente

De esta manera, en el debate participarán las cartas presidenciales del bloque político:  Carlos Maldonado (PR), Yasna Provoste (DC) y Paula Narváes (PS-PPD-PL y Nuevo Trato), quienes discutirán ideas y lineamientos a menos de una semana de la consulta ciudadana desde donde saldrá una carta presidencial de Unidad Constituyente.

Según se ha indicado, el debate será transmitido de manera conjunta por TVN, Mega, 24H, CNN Chile y CHV, en horario prime. 

En función de esto, CHV realizó una inusual modificación en su parrilla en favor de "Yo Soy: All Stars", que es emitido cada domingo a las 22.30 horas. 

Así, desde la estación privada anunciaron que el programa de talentos conducido por Millaray Viera Jean Philippe Cretton, que hoy tiene gala de eliminación, será emitido solo por este domingo a las 21:00 horas. 

Mira acá la publicación de CHV

 

Otras Noticias