“Pero con Respeto” 

“Qué estoy haciendo acá”: Julio César Rodríguez revela cómo lo complicó el paparazzeo a Tonka Tomicic y Parived en “Primer Plano” 

El animador de CHV recordó uno de los momentos más recordados de nuestra farándula. 
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:32

Corría 2014 y “Primer Plano” iniciaba un nuevo ciclo, conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, y un gran tema en pauta: el paparazzeo a Tonka Tomicic y Parived. La pareja se había ido de vacaciones fuera del país y, para mala suerte de ellos, se pillaron con unos periodistas del programa de CHV, quienes no dudaron en tomar algunas imágenes. 

En “Pero con Respeto”, que este martes tuvo como invitado a Nicolás Larraín, el rostro del canal ubicado en Machasa recordó que aquel momento lo complicó de sobre manera, ya que mantenía una buena relación con la animadora de Canal 13 y era su llegada al espacio de farándula. 

“Yo me vine a CHV y venía llegando de Canal 13 y voy a hacer mi primer ‘Primer Plano’ y con quien yo me llevé, pero muy bien, fue con Tonka. El día de mi despedida ella fue hermoso como se despidió de mí, no públicamente, sino en lo personal”, comenzó reflexionando Julio César Rodríguez, agregando que, en la primera pauta, fueron directamente al grano: “‘Bueno, tenemos un paparazzeo de Tonka Tomicic con Parived en Uruguay’...Y yo ‘¿Qué?... pero si nosotros no paparazzeamos’”. 

“Me dolía la guata, la cabeza, decía ‘qué estoy haciendo acá’”, recalcó el animador en “Pero con Respeto”, agregando que, de todas formas, “le escribí antes”. 

Revisa acá el relato de julio César Rodríguez y el paparazzeo a Tonka Tomicic y Parived que lo complicó 

Otras Noticias