Video 

“Me encanta que no se te entiende nada”: Tonka Tomicic sufrió ataque de risa en “Bienvenidos” 

Amaro Gómez-Pablos pidió irse a comerciales. 
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:03

Un divertido momento protagonizó Tonka Tomicic la mañana de este jueves en “Bienvenidos”. Todo ocurrió cuando la animadora del matinal de Canal 13, junto a Gianfranco Marcone y Amaro Gómez-Pablos, hablaban y veían videos de barcos que “se enfrentan a olas gigantescas”. 

En ese momento, la comunicadora comenzó a hablar de que el otro día había visto un video, pero comenzó a reír sin poder continuar la historia. 

"No entendemos nada, por favor apunten a Tonka, este es un momento televisivo de aquellos”, dijo su compañero en la animación de “Bienvenidos”. “Toma aire, haz el ejercicio, ahora sí, Tonka, cuéntanos”, agregó. 

Así, Tonka Tomicic lo volvió a intentar, pero no pudo contener la risa. “Me encanta que no se te entiende nada, es telegráfica la información”, mencionó Amaro Gómez-Pablos, pidiendo ir a comerciales. 

“En dirección son de efecto retardado, este es el momento para irse a una pausa”, aseveró. Sin embargo, la animadora pudo salir de ese momento y, sin explicar, dio paso a otra información. 

Revisa acá el momento de Tonka Tomicic en “Bienvenidos”