Clásicos de siempre

"Elegí un tema muy difícil": Nuevo eliminado de "Yo Soy All Stars" fue autocrítico por su presentación en sorpresiva noche

El jurado tenía dos opciones en este grupo.
jueves, 8 de julio de 2021 · 00:38

Este miércoles se presentó uno de los últimos grupos de participantes de “Yo Soy All Stars”, donde compitieron los llamados “Clásicos de Siempre”, donde se decidió al segundo eliminado de la noche, que no fue tan discutido por el jurado.

En una competencia donde se enfrentaron Nicola Di Bari, Frank Sinatra, Ricky Martin, Barry White, Mercedes Sosa y Aretha Franklin, el jurado no pudo decantarse por los dos primeros, a los que catalogaron como los más débiles del grupo.

Finalmente, el escogido fue Frank Sinatra, quien solo quiso “agradecer a la producción de este lindo programa de que me hayan dado la oportunidad de estar en este escenario”.

Mi querido jurado, siempre los extrañé, pero bueno, esperemos vernos una próxima vez. Elegí un tema muy difícil, me siento un poco triste, pero feliz de haber sido invitado”, cerró el cantante.

Así se sumó a Luis Fonsi como el nuevo eliminado de esta primera fase de “Yo Soy All Stars”, que se caracterizó por varias sorpresivas decisiones, incluyendo las idas de concursantes como Duo Dinámico