"Contigo en la Mañana"

“Amaneció malito”: Monserrat Álvarez contó detalles de la ausencia de Julio César Rodríguez en el matinal de CHV

El animador no llegó al canal por problemas de salud.
martes, 6 de julio de 2021 · 08:53

Nuevamente, Contigo en la Mañanasufrió una baja. Esta vez fue Julio César Rodríguez el que no llegó, por lo que Monserrat Álvarez tuvo que llevar en solitario la animación del matinal de Chilevisión, entregando las razones de la falta de su compañero.

Cabe recordar que durante el último tiempo el espacio matutino ha tenido que adecuarse en la conducción debido a las ausencias de ambos rostros que han tenido que cumplir con otros compromisos para el canal como “Sabingo” o bien han faltado por temas personales como el reciente cumpleaños de JC. 

Por lo mismo, fue Monserrat Álvarez quien tomó la palabra y aseguró que el comunicador no llegó al canal por estar con algunos problemas de salud, y antes de salir al aire, compartió un video en sus historias de Instagram donde entregó las razones que lo alejaron de la animación durante la jornada del martes. 

“Hola chiquillos cómo están, a punto de empezar ‘Contigo en la Mañana’ con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito”, sostuvo.

“Y vamos con el programa, los invitamos a sintonizar ‘Contigo en la Mañana’”, agregó partiendo el día con ánimo. 

La explicación por la ausencia de Julio César Rodríguez