Conductora de "Mucho Gusto"

"Voy a llorar": Hijos de Diana Bolocco, junto a Cristián Sánchez, sorprendieron a la animadora en "Mucho Gusto" por su cumpleaños

La periodista fue impresionada por la presencia de su esposo y dos de sus hijos, Facundo y Gracia Sánchez, cuando el matinal de Mega estaba concluyendo.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:18

Diana Bolocco recibió una inesperada sorpresa en "Mucho Gusto". Después que José Antonio Neme la saludara en el inicio de la mañana, en los últimos minutos del matinal, Cristián Sánchez juntos a dos de sus cuatro hijos, Facundo y Gracia Sánchez, aparecieron en el espacio de Mega para saludarla en su cumpleaños.

Durante un último despacho, se le pidió a la periodista que mirara fijamente un monitor en modo de distracción mientras su esposo junto y dos de sus descendientes aparecieron con una torta lo que sorprendió hasta la emoción a la animadora.

"¡No! Mis niños más lindos. Cositos, pero me muero. Voy a llorar", fue la primera reacción de Diana Bolocco que abrazó a Facundo y Gracia, los pequeños de la familia, mientras que el periodista de ESPN la besó en la mejilla.

Tras esto, los hijos de la pareja le entregaron unos dibujos hechos en papel que emocionó casi hasta las lágrimas a la periodista, que no se esperaba que miembros de su círculo cercano estuvieran en el canal.

José Antonio Neme, que veía de cerca todo este reencuentro familiar, reaccionó también muy impactado y comentó "hasta a mí, que no tengo corazón, está a punto de salir una lágrima pero a punto".

Finalmente, Diana Bolocco les dijo "gracias por venir" e intentó darle un beso a Cristián Sánchez, que no pudieron por chocar con sus protectores faciales.

"Qué es esta mier... Es una mier... esta hue...", reaccionó el animador en modo de broma por no poder besar a su esposa.