Chilevisión

"Las presentaciones son buenísimas": "Yo Soy All Stars" tiene a los últimos imitadores para la competencia por ser El mejor de la semana

En la última competencia de grupos de la semana se definió a los dobles que competirán este domingo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:14

Tres nuevos grupos de dobles se enfrentaron en "Yo Soy All Stars". El capítulo de la noche del miércoles definió a los últimos imitadores en coronarse como los ganadores de sus respectivos grupos, cerrando así las filas de la próxima competencia por lograr ser El mejor de la semana.

Así, el episodio abrió con el grupo de los Grandes de España, donde Raphael se posicionó como el favorito, aunque con un fallo dividido de parte del jurado. El cantante se enfrentó a Camilo Sesto, Alejandro Sanz y Nino Bravo.

Luego fue el turno de los Ritmos latinos, donde March Anthony se perfiló como el ganador ante de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. El cantante luchó contra Romeo Santos, Karol G y Daddy Yankee.

En el último grupo de la competencia, los Clásicos de todos los tiempos, ocurrió una excepción. Barry White y Mercedes Sosa se presentaron solos, dado que Aretha Franklin no participó del episodio por problemas de salud, en palabras de la animadora Millaray Viera.

"Las presentaciones son buenísimas, muy, muy parejas", anticipó Cristián Riquelme, al anunciar que Barry White ganó en su grupo y competirá por ser El mejor de la semana.

 

Revive aquí el último episodio de "Yo Soy All Stars"