Mega

“Me demandaron, me censuraron, me sacaron de la televisión”: Yerko Puchento protagoniza el primer spot de “Pecados Digitales”

El programa debutará en horario prime en agosto, y además del comediante, estará Javiera Contador en la animación.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:04

La nueva apuesta del área de entretención de Mega, Pecados Digitales, sigue tomando forma y luego de un breve adelanto, compartió el primer spot promocional, protagonizado por Yerko Puchento

El nuevo proyecto que se estrena en agosto apostará por potenciar la parrilla en el horario prime con de la mano de la animación del comediante, junto a Javiera Contador, con quien pondrá a prueba a diferentes famosos. 

En el clip se puede ver un Yerko un tanto descuidado, al que Javiera invita nuevamente a la televisión, con la condición de que se porte bien. “Me demandaron, me censuraron, me sacaron de la televisión, me querían meter preso…”, señaló el personaje interpretado por Daniel Alcaíno. 

“Pecados Digitales” estará enfocado en la entretención y conversación, en un espacio donde diversos rostros serán puestos a prueba con su pasado y lo que han hecho en diversas plataformas digitales.

Revisa el primer spot de "Pecados Digitales" con Yerko Puchento