Mega

“Los talentos como el tuyo siempre están”: María José Quintanilla y Joaquín Méndez le dedicaron emotiva despedida a José Miguel Viñuela

Los tres animadores coincidieron durante el último tiempo en “La Hora de Jugar”.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:58

José Miguel Viñuela informó que ya no sigue en Mega tras 19 años ligado al canal, y aunque aún no se ha despedido en pantalla, María José Quintanilla y Joaquín Méndez le dedicaron emotivas palabras en “La Jora de Jugar”. 

Los jóvenes animadores se tomaron los últimos minutos del espacio de entretención donde coincidieron durante los últimos meses con el ahora exrostro, y le dedicaron cariñoso mensaje al comunicador, con quien también compartieron durante su paso por “Mucho Gusto”. 

La despedida de María José Quintanilla y Joaquín Méndez a José Miguel Viñuela

La primera en tomar la palabra fue la conductora de “Got Talent Chile”, quien destacó el rol de José Miguel Viñuela. “Un tremendo compañero, decirte que te queremos mucho y que siempre vas a ser parte de este equipo y de nuestros corazones”, señaló visiblemente emocionada. 

“Le mandamos un beso a José Miguel Viñuela, lo queremos mucho y seguramente va a pasar por acá. Te mandamos un beso Jose, te queremos mucho”, agregó Joaquín Méndez. 

Finalmente, María José Quintanilla cerró su mensaje abriendo la puerta para un posible reencuentro a futuro. “Seguramente nos volveremos a encontrar porque los talentos como el tuyo siempre están amigos, un beso gigante, te queremos muchísimo”, sentenció.