Chilevisión

“Es más de lo que mostró esta noche”: Los dos nuevos imitadores que competirán en la Gala de Eliminación de “Yo Soy All Stars”

Los artistas se sumarán a Phil Collins, Germaín de la Fuente y Gloria Trevi en su lucha para seguir en competencia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 01:17

Yo Soy All Starsvivió una emocionante jornada marcada por el alto nivel de la competencia, el que fue destacado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme en varias presentaciones. 

Tanto así, que el jurado tomó una inédita decisión en lo que va del programa, y luego de un fallo dividido, decidieron no enviar a ningún artista de la categoría “Íconos del rock” a la Gala de Eliminación.

Sin embargo, esa moción no se aplicó en las otras categorías en competencia, y los jueces tuvieron que seleccionar a los imitadores que menos destacaron de los grupos de “Baladistas” y “Clásicos de los 70”.

Los imitadores que competirán en la Gala de Eliminación de “Yo Soy All Stars”

Así, fueron solo dos los elegidos para pelear por seguir en el programa. En el caso del grupo de los “Baladistas”, el jurado se inclinó de manera unánime por Julio Iglesias.

Mientras que en el caso de “Clásicos de los 70”, el elegido fue Cat Stevens, ya que según explicó Cristián Riquelme, el fallo fue “dividido, y bien dividido, porque creemos que es más de lo que mostró esta noche".

Estos nombres se sumarán a Phil Collins, Germaín de la Fuente y Gloria Trevi, los elegidos en el capítulo del día lunes, con quienes se enfrentarán para seguir en competencia.