Juegos Olímpicos de Tokio

Jorge Hevia respondió a las críticas por sus comentarios durante la transmisión del voleibol en los JJOO

"Es el deporte que más me ha apasionado en la vida y para mí es muy cercano comentarlo”, dijo el ex "Buenos días a todos".
martes, 27 de julio de 2021 · 00:34

Los nombres de Jorge Hevia y Pedro Carcuro se tomaron las redes sociales por una particular razón: fueron criticados por su labor de comentaristas durante la transmisión de TVN de los JJOO

Situación que rápidamente fue contrarrestada por usuarios de Twitter y colegas de ambos profesionales cuyos nombres son parte de la historia de la señal pública. Incluso, Rodrigo Sepúlveda defendió en vivo a Pedro Carcuro al ver las críticas en redes sociales. 

En el caso de Jorge Hevia, las imágenes del ex "Buenos días a todos" siendo parte del único equipo chileno de voleibol que llegó a un Mundial de este deporte, siendo capitán de aquella escuadra, empezaron a viralizarse como respuesta a quienes lo criticaban por sus comentarios durante la transmisión de TVN del voleibol en los JJOO de Tokio.

En conversación con LUN, Jorge Hevia explicó que entendía que "haya gente que no sepa que era capitán y seleccionado chileno porque sólo me conocen a través de la tele, pero era bueno, y es el deporte que más me ha apasionado en la vida y para mí es muy cercano comentarlo”.

Además, comentó las críticas que recibieron sus comentarios en redes sociales. “Lo entiendo, pero las redes sociales saben muy poco de la historia y sólo se quedan con lo que pasa hoy. Pero ahí está el archivo y con mis compañeros de generación tuvimos la suerte de representar a nuestro país”, expuso.