Netflix

Medios internacionales anuncian que Netflix estaría trabajando en el desarrollo temprano de una serie live-action de Pokémon

La producción se sumaría a las series y películas animadas de la franquicia japonesa que están disponibles en la plataforma.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:52

Una nueva serie de Pokémon estaría en una etapa temprana de desarrollo. Se trataría de un live-action que llegaría a la plataforma Netflix, según lo informado este lunes por Variety.

Según el medio internacional, ya habría un nombre entre las personas que liderarán la producción. Se trataría de Joe Henderson, co-productor de la popular serie de la plataforma "Lucifer", la que estrenará su sexta temporada a través del gigante del streaming.

La producción, al tener un estilo live-action, buscaría replicar el éxito conseguido con "Detective Pikachu", película protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019.

La presencia de Pokémon en Netflix

La llegada de una nueva serie de la franquicia japonesa en Netflix no sería el primer contenido de esta saga en la plataforma. El servicio de streaming ya alberga varias series, como "Pokémon: Indigo League", "Pokémon: Viajes" y "Pokémon Sol y Luna".

En tanto, también hay una oferta de películas como "Pokémon: El poder de todos" y "Pokémon: Mewtwo contraataca Evolución", remake del clásico animado de 1998.