Canal 13

"Me da cosita porque yo convivo con una chanchita": El lamento de Camila Recabarren al tener que cocinar con cerdo en "MasterChef Celebrity"

Trompas de cerdo fue la proteína que la modelo debió incluir en su plato, la cual no fue de su agrado dado que esta especie vive con ella como mascota.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:30

La noche del domingo estuvo marcada por el debut del nuevo espacio "MasterChef Celebrity". En el primer capítulo de la nueva temporada del programa de Canal 13 se vivió un duro momento protagonizado por Camila Recabarren, quien lamentó tener que cocinar con trompas de cerdo como ingrediente.

"Me da cosita porque yo convivo con una chanchita. Para mi es como mi mascota, es mi hija, mis animales son mis hijos, mi familia, mi tribu. Era como ver la trompita de mi chancha", confesó la influencer luego que se revelaran las proteínas que debía usar cada dupla de participantes para sus platos.

"Yo creo la que estaba ahí, esa trompita, no era un chancho de más de un año”, comentó Camila Recabarren al ver el ingrediente, el que tuvo que preparar junto a Yamila Reyna, quien la consoló al enfrentarse a la preparación. "Me acuerdo de ellos, me acuerdo que los tengo solitos allá y me dan ganas de ir", dijo en relación a sus mascotas.

 

El plato de Camila Recabarren con trompas de cerdo

Mientras cocinaba, la modelo sinceró que los cerdos "son demasiados tiernos e inteligentes, es como un perrito". "Da pena ver un ser vivo ahí muerto", agregó.

"Si me toca cocinar carne en 'MasterChef', estoy preparada porque toda la vida comí carne, aunque no estoy diciendo que sé cocinar carne", dijo después a modo de aclaración.

Luego de las preparaciones, los chef que componen el jurado llamaron a las duplas a presentar sus comidas, donde Camila Recabarren y Yamila Reyna dieron a conocer su plato llamado "La contundente". En la evaluación, ambas participantes fueron destacadas por el sabor logrado en la receta, aunque con un llamado de atención hacia la presentación.