Harold Gamarra

Imitador de Emmanuel está intratable en "Yo Soy All Stars" y se llevó todo los elogios

El participante se sigue consolidando como uno de los favoritos de esta temporada del programa de Chilevisión.
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:22

Unánimemente, el jurado eligió al imitador de Emmanuel como el ganador de la semana que compite en le grupo denominado Ídolos Mexicanos. Harold Gamarra está intratable, ya que en el episodio pasado, el participante fue elegido el mejor de la semana de todos los competidores de "Yo Soy All Stars". 

Tras interpretar "Tu y yo" del astro mexicano, el participante se llenó de elogios de parte del jurado. "La verdad es que Harold está con una confianza tremenda En estas tres ultimas actuaciones ha desbordado", destacó Antonio Vodanovic, quien agregó: "Estás en un gran momento. Concentrate y sigue ahí". 

"Harold, eres tremendo, tremendo imitador. En esta actuación te veo sólido, seguro, consciente de lo que estás diciendo", expuso Myriam Hernández. "Te pasaste. ¡Ay, Dios mío!", remató.

"El primero para mí", destacó el doble de Emmanuel. "Me encanta que los participantes tienen contado a quién la Myriam le ha dicho '¡Ay, Dios mío!", celebró Cristián Riquelme, quien también alabó al participante y lo llamó a seguir concentrado.

En la vereda del frente, la imitadora de Gloria Trevi fue enviada a Gala de eliminación, pero con palabras de aliento del jurado. "A seguir trabajando, porque lo puedes lograr", dijo Myriam Hernández.