En "Yo Soy All Stars"

Imitador de Sandro sorprendió a Antonio Vodanovic con particular versión de "Mi amigo el Puma"

El cantante reemplazó la letra para homenajear al ex animador del Festival de Viña del Mar.
domingo, 25 de julio de 2021 · 23:56

Fabian Alvear, el imitador de Sandro en "Yo soy All Stars", se llevó todos los elogios tras su presentación cantando "Mi amigo el Puma". Una animada interpretación que sorprendió al jurado, en especial a Antonio Vodanovic. "Nuestro gitano es total", resaltó Cristián Riquelme. 

El participante del programa de Chilevisión era uno de los que competía por quedarse con el título de mejor del a semana y con su presentación logró conquistar tanto con su voz, pese a que el jurado coincidió en que se cuidó, como con carisma. 

Tras la evaluación de Antonio Vodanovic, el imitador de Sandro sorprendió a todos con una particular confesión. "Disculpa, pará", comenzó diciendo el participante, para luego agregar: "Antonio, con todo respeto, yo en mi Instagram hice una versión que se llama "Este es mi amigo Antonio". 

"¿En serio?", preguntó con sorpresa Millaray Viera. "Es una versión muy linda, viste", replicó el doble de Sandro. Acto seguido, Antonio Vodanovic reaccionó diciendo que el tan solo tenía 10 mil seguidores "porque no subo nada". Por ello, el ex animador del Festival de Viña del Mar aseguró que eligió al peor de los jueces para etiquetar en su red social y le sugirió que agregara a Myriam Hernández y Cristián Riquelme en la publicación.