"Contigo en la Mañana"

“Reconocemos el error”: Julio César Rodríguez y “Contigo en la Mañana” cumplieron su promesa con tiktoker viñamarina

Durante un despacho que hicieron el domingo, Juan Pablo Queraltó aseguró que le iba a regalar un completo XL a la mujer, pero en ese momento falló.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:37

Luego de una promesa rota, la historia de Margarita Rojas tuvo un final feliz en Contigo en la Mañana, luego de que Julio César Rodríguez abogó en favor la tiktoker viñamarina que llamó la atención durante un despacho para las Elecciones Primarias. 

El episodio se remonta a un despacho que ocurrió en el programa especial del matinal durante la tarde del domingo, cuando Juan Pablo Queraltó estaba haciendo un móvil desde el Muelle Vergara. Ahí se encontró con la mujer, que mostró los videos que hacía en TikTok y emocionó con su historia, consiguiendo luego miles de nuevos seguidores. 

Fue tanta la repercusión que la participación se extendió por varios minutos al aire, por lo que luego en forma de agradecimiento, el notero del matinal le prometió que le iba a regalar un completo XL, que estaban vendiendo a la orilla de la playa. Sin embargo eso no se concretó. 

Julio César Rodríguez y “Contigo en la Mañana” cumplieron con la tiktoker

Por lo mismo, a primera hora de la mañana, Julio César Rodríguez encaró a Juan Pablo Queraltó por fallarle a la mujer y lo llamó a que se movilizará para cumplir con su palabra. 

“Hoy nos denunciaron, el domingo hicimos un móvil con una señora y le prometimos un completo que no le dimos. Y hoy salió una nota en LUN y nos denuncia”, comentó el animador entre risas.

Finalmente, avanzado el programa, Julio César Rodríguez anunció que la historia de Margarita Rojas tuvo un final feliz, pues fue ella misma quien en su cuenta de TikTok compartió un video disfrutando de los completos que le llegaron de regalos. 

“Hemos hecho un esfuerzo durante toda la mañana, el programa ha trabajado sin cesar porque reconocemos el error, no nos da vergüenza ponernos colorados. No le cumplimos a Margarita pero hoy desplegamos todo nuestro equipo y miren las imágenes que tenemos”, expuso JC. 

“¡10 completos le mandamos hoy día a Margarita para poder reponernos de este error garrafal! Que los hayas disfrutado, hemos cumplido”, agregó con emoción mostrando el video.