Triste noticia en “Yo Soy All Stars” 

“Nunca me rendí”: Nicolás Cid, imitador de “Yo Soy” como Steve Perry, revela que ganó la tercera temporada luchando contra el cáncer 

El cantante se retiró del espacio de talentos, despidiéndose en la pantalla de CHV con el cariño del jurado y la producción.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:34

Nicolás Cid, el ganador de la tercera temporada de “Yo Soy” como Steve Perry, reveló este martes en el programa de CHV que tiene cáncer. Tras recibir el cariño de los integrantes del espacio, quienes le brindaron una cálida despedida, el cantante nacional expuso sus motivos para abandonar la competencia, asegurando que enfrentó toda la etapa final del ciclo anterior con la maña noticia a cuestas. 

"Han sido 4 meses viviendo esto en silencio. Cuando volvimos del receso del programa, estaba contento, porque me había salvado de un accidente y la pausa ayudó a recomponerme para volver con todo a @yosoychv . Se notó en pantalla incluso”, partió comentando, recordando que, incluso, se hizo merecedor del mejor de la semana. 

“Pero la vida te pone a prueba y bueno, al día siguiente, recibo una llamada urgente de la clínica, indicando que la biopsia debía verla urgente con mi médico, ya que el diagnóstico era Cáncer. Mi ánimo se derrumbó”, recalcó Nicolás Cid. 

Sin embargo, el imitador de Steve Perry en “Yo Soy” decidió seguir con su cometido, alcanzando el primer lugar de las preferencias gracias a la votación del público en sus casas. 

“Luego de nuevos exámenes y controles, el diagnóstico se confirmó y debía operarme lo antes posible, algo que no fue factible dado que durante la pandemia las cirugías estaban suspendidas para dar prioridad a los pacientes covid (Algo absolutamente entendible). Luego de días ensimismado, con un diagnóstico que sólo conocía mi esposa, decidí seguir adelante, en silencio, para no preocupar a nadie y no dar pie al típico ‘Chaqueterismo’ que ensucia a nuestra sociedad”. 

Pero no fue fácil, ya que asegura, fueron aumentando los síntomas, por lo que decidió disfrutar todo a concho, hasta ahora, que decidió dar un paso al costado del programa de talentos de CHV. 

"El primer paso, suspender mi participación en el programa. El siguiente, liberar esta verdad no sin antes comunicarlo a mis más cercanos. Sólo lo sabía mi círculo más íntimo. Luego, conectar con la gente que me hizo ganador. Entrevistas y algunos shows, sobre todo el último y más importante, con mis hermanos de @evolution.journey . Por último, cerrar el calendario de eventos para preparar mi cuerpo para este proceso, para que salga todo bien y que la recuperación sea de la mejor manera...”, sentenció. 

Revisa acá la revelación completa de Nicolás Cid, ganador de “Yo Soy” como Steve Perry