Revista Sarah

"No me interesa hablar mal de nadie": Cathy Barriga contó la diferencias de salario en "La Granja" y explicó por qué nunca trabajó en farándula

La ex alcaldesa de Maipú concedió una extensa entrevista en la que confesó que la llamaron para el reality par el papel de "rubia que no sabe hacer nada".
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:05

Cathy Barriga está en plena polémica, tras su bullada salida del municipio de Maipú, donde se desempeño como alcaldesa. Pero eso no influyó en que la revista Sarah la llevara en su portada para la edición de julio. 

La ex chica "Mekano" otorgó una extensa entrevista, ante una invitación distinta de la publicación en la que "no queríamos rendiciones de gestión ni respuestas a acusaciones", sino que querían hablar "simplemente con Cathy; la madre, la esposa, la hija, la mujer".

En esta conversación, Cathy Barriga revisó varios aspectos de su vida, siendo uno de ellos su participación en el reality "La Granja". Una experiencia que destacó porque la gente la pudo conocer como personas, luego de su paso por "Mekano".

Pero también le dejó un sabor agridulce, ya que a dos meses del encierro, el director Nicolás Quesille "me llama y me dice: 'Cathy, tienes la embarrada acá, nosotros te dejamos como la rubia que no sabe hacer nada, como la ex chica Mekano, pero resulta que tú cocinas, te ganas todos los concursos…'. Y ahí me sentí súper mal, porque finalmente me habían dejado en el reality para hacer el papel de la rubia, y todo fue un prejuicio, porque pude demostrar quién era yo".

"Ellos creían que no sabía nada de cocinar y yo le cocinaba a todas esas personas todos los días, con las cosas que daba la tierra. Ganaba las competencias, los concursos culturales, y esos son recuerdos bonitos, porque estaba pasando por momentos muy complicados", contó.

La ex alcaldesa de Maipú reveló que entró a "La Granja" "porque lo necesitaba". "De hecho, en mi cama hacía la rayita de cada día que pasaba, como en la cárcel, porque me pagaban por semana de permanencia en el reality", expuso. Además, reveló las diferencias de contrato que existían dentro del programa, asegurando que "la vida casi siempre se premia al malo, al que genera problemas". "Había personajes que están hasta hoy en televisión que les pagaban 17 millones por semana; a mí me pagaban un millón y medio", dijo.

Cathy Barriga aseguró que "hay varios personajes de la TV que se fortalecen económicamente así". Por ello, hizo un llamado de atención al "mensaje que eso entrega, porque al que pelea, al que hace ruido negativamente le va bien, y al que construye se le percibe como fome".

La ex "Mekano" aseguró que "yo jamás acepté trabajar en farándula, me ofrecieron ser 'opinóloga', y lo rechacé siempre". "Hasta el día de hoy me niego a hablar de otras personas públicamente si no las conozco, no me interesa hablar mal de nadie", sentenció.