Chilevisión

“La mejor temporada de todas”: Millaray Viera adelantó detalles de la nueva dinámica de “Yo Soy All Stars”

La competencia tendrá 60 imitadores divididos en 10 categorías.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:01

Tras el cierre de la tercera temporada que coronó ganador a Steve Perry, personificado por Nicolás Cid, Yo Soyalista su nueva entrega, la que debutará este domingo. En la previa, Millaray Viera reveló nuevos detalles de la dinámica que tendrá el Yo Soy All Stars

La animadora apareció en los últimos minutos de “Contigo en la Mañana”, donde llegó a comentar parte de las novedades que tendrán los nuevos episodios que contarán con los mejores participantes del estelar de Chilevisión. 

“Este domingo después de Chilevisión Noticias comenzamos la mejor temporada de todas, pero literalmente la mejor porque son los 60 mejores participantes de nuestras tres temporadas”, adelantó con emoción la comunicadora. 

La nueva dinámica de “Yo Soy All Stars”

En cuanto a las sorpresas que traerá el cuarto ciclo del programa de imitadores, Milarray Viera recordó que los concursantes serán agrupados en 10 categorías con seis artistas en cada una. Se trata de “Grandes de España”; “Íconos del rock”; “Ídolos mexicanos”; “Ritmos latinos”; “Clásicos de todos los tiempos”; “Clásicos de los 90'”; “Clásicos de los 80'”; “Clásicos de los 70'”; “Baladistas”; y “Artistas chilenos”. 

“Vamos a ver a participantes de la primera compitiendo con la tercera o con la segunda y la dinámica va a ser en equipos. Van a haber equipos por categorías. En esta primera etapa van a competir entre ellos, lo que quiere decir que en cada capítulo va a haber un eliminado por categoría, la cosa va a ser durísima”, explicó. 

“Yo Soy All Stars” se estrena este domingo 4 de julio, después del noticiero central de Chilevisión. 

Sigue más de TiempoX