Canal 13

"Hoy día tenemos un ataque tremendo": Sergio Lagos se reforzó con Martín Cárcamo y Chantal Aguilar en "Bienvenidos"

El matinal debió suplir las ausencias de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:42

"Hoy día tenemos un elenco, un tridente, un ataque tremendo", destacó Sergio Lagos al iniciar "Bienvenidos". Y es que esta jornada de viernes, el animador contó con dos refuerzos que ya son habituales en el matinal de Canal 13: Martín Cárcamo y Chantal Aguilar.

"Martín, bienvenido a tu casa. Gracias por acompañarnos, mi viejo", fueron las palabras con los que Sergio Lagos recibió a su compañero de canal. "Partió el día maravillosos", reaccionó Martín Cárcamo, ya que la primera mujer vio en el día fue Chantal Aguilar. El conductor de "De tú a tú" dijo, con ironía, sentirse contento con el hecho de haberse levantado "bien temprano" este viernes.

"¿Se te había olvidado?", preguntó la periodista. "Sabes, nos se me había olvidad tanto", replicó el rostro de Canal 13, para luego compartir una particular reflexión. "“Yo pensé que Sergio se iba a acostar tarde y yo me iba a levantar temprano toda la vida. Después pensé que Sergio se iba a acostar tarde y yo me iba a acotar tarde toda la vida. Pero lo que nunca pensé es que Sergio se iba a levantar temprano y yo me iba a acostar tarde, eso no estaba entre los planes”, expuso, sacando risas de los otros animadores de "Bienvenidos". 

La presencia de Chantal Aguilar y Martín Cárcamo se debió a las ausencias de Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. TiempoX consultó a Canal 13 qué ocurrió con los animadores, confirmando que la modelo se pidió unos días libres, mientras que el periodistas está enfermo. 

"Bienvenidos" inició julio con una buena noticia: su rantig ha ido en aumento. Pese a que el impulso no fue suficiente para dejar el cuarto lugar, el matinal pasó de 4,1 en mayo a 4,7 puntos de rating en junio.