En Mega

Potente y conmovedora presentación sobre femicidios emocionó al jurado y animadoras de "Got Talent Chile": "Es muy difícil hablar con fluidez"

La animadora, Karla Constant, se vio complicada al momento de retomar labores, debido a la emoción que le provocó este potente número artístico
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:19

La noche del viernes Mega emitió un nuevo capítulo de la recta final del programa "Got Talent Chile", donde la Compañía de Teatro Te Abrazo de La Pintana conmovió profundamente al jurado, animadoras y televidentes, con una potente presentación donde abordaron la violencia contra la mujer. 

De esta manera la compañía se subió al escenario , donde realizó la representación de la historia de un femicidio, mostrando los primeros signos de violencia a lo largo de la relación y cómo esto va escalando hasta llegar al asesinato de una mujer, todo esto con la canción "Disfruto" de la cantante Carla Morrison, logrando una potente y conmovedora atmósfera. 

La Compañía de Teatro Te Abrazo de La Pintana, finalizó su performance con el mensaje "La VIOLENCIA deja marcas, Ignorarlas deja FEMICIDIOS", lo que por un momento enmudeció a los presentes en el estudio. 

De hecho, una de las animadoras de "Got Talent Chile", Karla Constant, se vio complicada al momento de retomar labores, debido a la emoción que le provocó este potente número artístico.

"Después de esta magnífica presentación es muy difícil hablar con fluidez, sin embargo hoy sacamos la voz porque nos parece que (el femicidio) es un tema relevante, importante, porque nos preocupa no solo como programa, sino como país", señaló. 

Karla Constant continuó elogiando la presentación de la compañía, destacando que siempre presentan temáticas que llevan a la conversación y al diálogo, que no dejan indiferentes, tal como ocurrió la noche del viernes. 

Un jurado profundamente conmovido en "Got Talent Chile"

Situación similar ocurrió con los integrantes del jurado, quienes evidentemente emocionados se deshicieron el elogios para los integrantes de la compañía.

El primero en comentar fue el comediante Sergio Freire, quien sostuvo que "el mensaje es tan potente que se roba todo... Ese es un camino maravilloso, poner voz a quienes ya no pueden hacerlo, tremendo el compromiso que tienen. Estoy conmovido, me encantó, incluso más que la primera vez". 

Por su parte, la cantante Nicole expresó: "Estoy super conmovida, con el corazón apretado, pero contenta y orgullosa de que existan compañías como ustedes que abordan a través del arte temas que son complejos, conmovedor sublime, magnifico".

"Todavía no me repongo, cala los huesos", fueron las palabras de la actriz Carolina Arregui, añadiendo: "Creo que han sido las sombras mas luminosas que he visto en un escenario, sobrecogedor (...) La contingencia siempre es buena, porque nos aterriza, único maravilloso, gracias por su trabajo". 

Finalmente, el periodista Mauricio Jürgensen fue más directo y breve con sus palabras: "Lo de la otra vez fue muy bueno y sorprendente... Lo de hoy fue excelente y necesario, yo creo que ustedes tiene que estar en la final". 

Otras Noticias