Cumple cuarentena

Dan a conocer motivo de la sorpresiva visita de Pedro Pascal a Chile: grabará comercial para reconocida marca de vinos

El protagonista de The Mandalorian causó revuelo tras su sorpresiva visita a Chile la semana pasada.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:06

El jueves pasado la sorpresiva visita del actor Pedro Pascal a nuestro país revolucionó por completo las redes sociales, con miles de memes, comentarios y especulaciones de fanáticos del artista, que lo llevaron a ser Trending Topic. 

El arribo del protagonista de la exitosa serie de Disney The Mandalorian se produce en medio de la pandemia por covid-19 que mantiene cerradas las fronteras de nuestro país, pero nada de eso ha importado a sus fanáticos, quienes no han dudado en bromear con la felicidad que les produce "respirar el mismo aire que Pedro Pascal".

Pero tras el revuelo de llegada, muchos se preguntan a qué se debe la nueva visita del actor nacido en Chile y radicado en EEUU. 

De acuerdo a lo indicado por Culto de La Tercera, el protagonista de Narcos habría llegado a nuestro país por motivos de trabajo, ya que protagonizaría un comercial para una destacada empresa de vinos con alcance internacional. 

Según lo informado por el medio, Pedro Pascal por estos días se encuentra cumpliendo con la cuarentena dispuesta por la autoridad sanitaria para estos casos.

Tras cumplir con esta medida, el actor se uniría al equipo para rodar el comercial, el cual vería la luz durante los próximos meses.  De momento se desconoce la fecha del inicio de las grabaciones. 

El viaje del querido actor a nuestro país se da en una "ventana" en la agenda del artista, tras la finalización del rodaje de la comedia de Netflix, The Bubble, dirigida por Judd Apatow.

Luego de cumplir con el comercial que grabará en Chile, Pascal dará inicio al rodaje de la serie de HBO, The Last of Us, basada en el exitoso videojuego del mismo nombre. 

Sigue más contenidos de TiempoX en Instagram: