Nadie quedó libre

Martín Cárcamo lloró de risa al ser víctima de los "15 segundos" de Paty Cofré en "De tú a tú"

Los miembros del equipo detrás de cámara tampoco se salvaron de las palabras de la humorista.
martes, 4 de mayo de 2021 · 01:30

Paty Cofré protagonizó una emotiva entrevista en "De tú a tú". La conversación con Martín Cárcamo abordó difíciles momentos de su vida, repasó su trabajo en el espectáculo y tuvo el popular broche de oro de sus intervenciones: los famosos "15 segundos".

El icónico momento de la comediante se originó en "Morandé con Compañía", dentro del espacio “La escuelita”, donde hacía el personaje de la profesora. Contó que en los ensayos todos los integrantes del grupo comenzaron a burlarse de ella, tratándola con ironía, hasta que no aguantó más.

Las salidas de libreto de sus compañeros de actuación fueron tales que desataron su enojo, dando origen al formato. "Yo me defiendo. ¿Por qué voy a aceptar que me digan todas estar barbaridades estas mierdas? Pesco el escritorio que era una mesita que habían puesto y les digo '¿qué les pasó a ustedes guachos re...? No saben ni limpiarse el poto y me vienen a faltar el respeto'", contó recordando los primeros "15 segundos" de la historia.

Los "15 segundos" de Paty Cofré en "De tú a tú"

Así, tras años con el personaje de "La Súper Chuchada", fue en la entrevista en el estelar de Canal 13 donde el equipo del programa recibió los icónicos "15 segundos" de la comediante.

Martín Cárcamo le pidió que rememorara sus salidas de libreto tal como ocurría en el programa de Morandé. Sin embargo, los garabatos no solo llegaron al animador, sino que se extendieron a todo el equipo detrás de cámara.

Camarógrafos, sonidistas e iluminadores recibieron la furia de Paty Cofré, donde Cárcamo llegó a llorar de risa junto a sus compañeros de trabajo. Fiel a su estilo, la comediante concluyó la entrevista con su emblemático cierre: "Agradezcan que soy una dama".

Sigue a TiempoX en redes sociales