TV 

Julio César Rodríguez se quedó solo: La razón por la que Monserrat Álvarez se ausentó de “Contigo en la mañana” 

No se vio a la animadora este lunes en la pantalla de CHV. 
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:53

Julio César Rodríguez le dio en solitario la bienvenida a una nueva semana en “Contigo en la mañana”, ya que Monserrat Álvarez no apareció en la pantalla de CHV este lunes. Y, pese a que el animador del matinal de CHV no se refirió a esta ausencia, TiempoX que comunicó con la señal ubicada en Machasa, confirmando que la periodista sólo no estará esta jornada. 

“Está de día libre solo por hoy”, aseveraron a este medio respecto a la animadora que sí se vio durante las menciones, que generalmente se graban al iniciar la jornada de trabajo muy temprano en la mañana, pero que esta vez eran de la semana pasada. 

Así, Monserrat Álvarez regresará este martes a “Contigo en la mañana” para acompañar a Julio César Rodríguez. 

Julio César Rodríguez le brindó cariñoso abrazo a colega de "Contigo en la mañana" 

Julio César Rodríguez se tomó unos segundos al iniciar "Contigo en la mañana" para dar su más sentido pésame a un periodista del matinal de Chilevisión, quien sufrió la pérdida de su hermano.  

"Dedicarle nuestro trabajo y un abrazo gigante a Rodrigo Navia, compañero nuestro de labores, periodista del programa, quien ha perdido a su hermano de tan solo 20 años en Concepción", dijo el compañero de Monserrat Álvarez. 

"Le quiero mandar un abrazo... todo este equipo te manda un abrazo, Rodrigo. Te queremos mucho, estamos contigo en este dolor tremendo que significa perder a un ser querido; además, a tu hermano menor, tan pequeñito, de tan solo 20 años. Así que, para ti, para tu familia, para tus amigos, el cariño que tú sabes que te tenemos acá", agregó Julio César Rodríguez.