“Me Late” 

“Habían pasado a llevar a compañeros": Imitador de John Fogerty revela nuevos detalles de su renuncia a “Yo Soy” 

Hugo Martínez se cansó de sentirse pasado a llevar en el programa de CHV. 
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:58

El imitador de John Fogerty ha hecho noticia esta semana por su renuncia a “Yo Soy”. Hugo Martínez, el hombre que interpreta al cantante de Creedence, dejó el programa de CHV alegando trato desigual entre los participantes. 

“Había cosas que no me parecían justas y siempre las hablé en producción. Sentía que me afectaban”, comentó en Pagína7, recalcando que "de repente, me mandaban a eliminación porque la canción era muy fome, pero nunca tuve la posibilidad de elegirla”.  

La tarde de este jueves, el imitador de John Fogerty entregó más detalles de su renuncia a “Yo Soy” en contacto con "Me Late", recalcando que se dio mientras ensayaban. Esa tarde dijo “puedo hacer esto”, y ante la negativa, les reclamó: “Sabes qué, (por micrófono) me retiro, porque siempre encuentro trabas para hacer mi show de mejor manera”, les dijo. 

Un productor se acercó a él, pero ya tenía tomada su decisión. “Había compañeros que me decían ‘no te vayas’... Sentía que había injusticias, que habían pasado a llevar a compañeros", sentenció. 

Revisa acá la última presentación del imitador de John Fogerty en “Yo Soy” 

Otras Noticias