“Me Late” 

Aseguran que Julián Elfenbein tuvo que ser operado nuevamente de la clavícula 

El animador de CHV ya había sido intervenido el año pasado tras una caída 
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:07

Julián Elfenbein habría sido operado nuevamente de la clavícula, tal como el año pasado. Así lo aseguró Sergio Rojas en “Me Late”, recalcando que fue una intervención planeada y no de urgencia. 

El periodista del programa de farándula leyó en su celular una especie de comunicado y comentó que el animador sería dado de alta la jornada de este viernes. 

“El señor Julián Elfenbein, a eso de las 4 de la tarde, fue ingresado para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que él tuvo en noviembre de 2020, cuando fue operado a la clavícula”, aseguró. 

"Ya salió de la operación, todo habría salido en orden y saldría de la clínica mañana a las 4 de la tarde”, agregó Sergio Rojas. 

La primera operación de Julián Elfenbein 

En diciembre pasado, Julián Elfenbein converso con Nacho Gutiérrez y Fran García Huidobro. El animador de CHV fue invitado a “Cómplices” y ahí contó que hace poco fue operado de la clavícula tras sufrir insólito accidente.  

“Estoy operado de la clavícula, no sé si les conté, pero me fracturé la clavícula”, dijo el conductor de “Pasapalabra”.  

“Cuando me contaste yo pensé que era mentira”, comentó García-Huidobro.  

"Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así”, agregó Julián Elfenbein entre bromas.  

“¿Cómo te lesionaste?”, le consultaron desde “Cómplices”, pero la respuesta les provocó mucha risa, ya que fue jugando fútbol.  

“Lo que pasa es que estoy un poquito con sobre peso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro”, aseguró, recalcando que ahora no puede jugar por tres meses.