Video 

“Sentía que me afectaban”: Imitador de John Fogerty renunció a “Yo Soy” por trato desigual entre los participantes del programa

Hugo Martínez prefirió dar un paso al costado.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:21

El pasado 19 de mayo, fue la última vez que se vio al imitador de John Fogerty en “Yo Soy”. Hugo Martínez, el cantante que interpreta al vocalista de Creedence, se presentó con "Bad moon rising", pero no logró cautivar al jurado y decidió abandonar la competencia del exitoso programa de CHV. 

Por eso, este domingo no se le vio en la gala de eliminación y, en conversación con el portal Página7, explicó las razones de su renuncia. 

“Había cosas que no me parecían justas y siempre las hablé en producción. Sentía que me afectaban”, comentó el imitador de John Fogerty, recalcando que "de repente, me mandaban a eliminación porque la canción era muy fome, pero nunca tuve la posibilidad de elegirla”. 

“Las pruebas de sonido eran súper cortas. Nos prometieron 50 minutos, no alcanzabas a puntear dos veces y ya se terminaba el tiempo”, agregó el exparticipante de “Yo Soy”, quien cree que había un trato desigual entre sus compañeros. 

Lo que gatilló la renuncia del imitador de John Fogerty a “Yo Soy” 

Pese a que asume que fue algo pequeño, Hugo Martínez dice que una muestra del trato desigual con sus compañeros fue lo que gatillo su salida de “Yo Soy”. 

“Recuerdo que pedí moverme para un lado del escenario, quería partir de ahí para sumar al show. Me dijeron que no se podía por las luces, pero otros compañeros sí podían hacerlo, entonces ahí no entendía nada”, dijo, agregando también que estas diferencias se veían en otros aspectos. 

“Tuve que escoger entre comer o comprarme ropa para el programa. Mientras otros chicos tenían hotel y comida. No me molesta eso, al contrario, me alegra un montón. Pero porque no era así con todos”, sentenció el ahora eximitador de John Fogerty en “Yo Soy” 

Acá puedes ver su última presentación.