Todo en vivo

"Que entre el marido de la conductora": La romántica sorpresa de Cristián Sánchez a Diana Bolocco al terminar "Mucho Gusto"

Fue José Antonio Neme quien se percató de su presencia
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:18

La llegada de Cristián Sánchez a Mega ya es un hecho, y es que mientras se prepara para el estreno de su programa “Mega Game 2021”, donde conducirá un torneo de FIFA 21, sorprendió a Diana Bolocco en pleno “Mucho Gusto”.

Todo sucedió cuando los panelistas despedían el matinal, que tenía un panel médico hablando de lo que sucedía con la reapertura de negocios y el futuro de la pandemia, cuando José Antonio Neme dio el aviso: “Se nos fue el programa, el marido de la conductora que entre por favor”.

Diana Bolocco quedó un poco descolocada, pero finalmente Cristián Sánchez entró al estudio y se envolvieron en un abrazo a la mitad del estudio, con el resto de compañeros mirando con ternura.

Cabe mencionar que el animador regresa a la TV abierta con un insólito proyecto en Mega, que se emitirá de madrugada. El torneo “Mega Game 2021” es una producción de ETC TV, que sale del cable y tendrá espacio en el canal de Vicuña Mackenna y Discovery, en distintos formatos, conducido por el periodista y que pondrá a competir a 16 famosos, divididos en duplas por categorías, que se enfrentarán jugando “Fifa 21”. El ganador de cada encuentro pasará a la siguiente fase y así hasta llegar a la final. 

Revisa el romántico momento de Cristián Sánchez y Diana Bolocco