En "De tú a tú"

Leo Caprile recuerda hilarante momento junto a Felipe Camiroaga cuando se disfrazaron de superhéroes

El locutor relató la anécdota entre risas.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:30

Leo Caprile recordó una hilarante anécdota junto a Felipe Camiroaga. El locutor fue el nuevo invitado a "De tú a tú", donde repasó su vida personal y su carrera junto a Martín Cárcamo y el recuerdo del fallecido animador fue parte del diálogo.

Mientras ambos rememoraban la televisión de antaño, Caprile decidió dar a conocer un divertido recuerdo. "La mejor talla que me hizo Camiroaga. ¿Te conté la de los pañuelos?", planteó a Cárcamo para dar paso a la historia que tuvo lugar en el evento benéfico "Chile ayuda a Chile", que tuvo lugar luego del terremoto que afectó al país en el año 2010.

"La última vez que trabajamos juntos, hicimos una cuestión de los superhéroes. Él eligió a Superman y yo era Shazam y me pasan un traje rojo con un rayo, una cosa ridícula y con capa. Felipe me dice ¿pongámonos hue...? Calcetines, así unos paquetes", recordó entre risas.

A su relato agregó que "había una foto, estábamos todos los superhéroes parados y era una h.. sobresaliente, espectacular", detalló en relación al relleno que le pusieron a sus trajes.

Martín Cárcamo, entre carcajadas, le consultó: "¿Te pusiste dos o uno?". Leo Caprile no dudó en aclarar: "tres o cuatro calcetines, así un atado y el Felipe Camiroaga hizo lo misma".

Mira el momento en que Leo Caprile recuerda a Felipe Camiroaga en "De tú a tú"

Sigue a TiempoX en redes sociales