Video 

“Este jurado se declara medio incompetente”: La inesperada decisión que sorprendió a todos en “Yo Soy” 

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme no pudieron decidir entre dos participantes. 
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:40

Brian Johnson y Emmanuel tuvieron un duelo de impacto en “Yo Soy”. Tanto así, que el jurado, compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, no pudo decidirse. Y es que, cantando "Thunderstruck" de AC/DC, Iván Gac llenó de rock al programa y deleitó a los presentes. Lo propio hizo Harold Gamarra, quien con su impecable interpretación de "Pobre diablo", dejó atónitos a quienes deciden y al público en sus casas, que se manifiesta a través de redes sociales. 

“Momento demasiado difícil, que quieren que les diga”, partió diciendo la cantante, al momento de tomar una determinación. Sus compañeros, en tanto, tenían claro por quién iban, así que, básicamente, ella decidía quien seguía en participación y quien se iba a una siguiente jornada, con opciones de dejar para siempre el programa de imitadores de CHV. 

“Es que encuentro tan injusto que uno de ellos se vaya a gala de eliminación. Estuvieron extraordinarios, es decir, la interpretación y la voz de Emmanuel estuvo casi exacta y Brian Johnson también”, agregó Myriam Hernández. 

Así, llegó el momento en que Antonio Vodanovic comunicó la determinación en "Yo Soy”, aseverando que “este jurado se declara medio incompetente en tomar una decisión”, por lo que ambos avanzan a la siguiente ronda. 

Acá puedes ver la insólita decisión del jurado de “Yo Soy”, casi al finalizar el programa