Manga gástrica

Drástico cambio: Matías Vera el notero de Canal 13 que pasaba casi 150 kilos y bajó 67

El corresponsal reveló el proceso que tuvo que pasar para lograr llegar a un peso ideal.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:09

Un evidente cambio físico realizó Matías Vera, notero de Canal 13, que ha venido bajando de peso desde septiembre del año pasado y hoy luce totalmente irreconocible.

El periodista que llegó a pesar más de 135 kilos durante la pandemia, ahora luce una contextura bastante delgada gracias a una manga gástrica que se realizó como una medida de salud que lo hizo bajar más de 67 kilos.

"Yo hice muchas cosas para bajar de peso, suena cliché pero ni el ejercicio, ni la dieta, ni el cambio de hábitos alimenticios eran compatible con la bajada de peso. La única forma de solucionar esto es obligándome, por eso tomé la decisión de hacerme una cirugía bariátrica", reveló el profesional en una entrevista a LUN.

Sin embargo, Matías Vera realzó que la decisión de reducir su peso no fue por una determinación basada en la apariencia sino completamente por un ámbito de salud

"Cuando subía al segundo piso de la casa llegaba cansado, se me aceleraba el corazón cuando me agachaba a amarrarme las zapatillas o cuando salía con mis perros y en las noches no podía dormir por el dolor de rodillas o tobillos. Esta operación no fue por estética, fue por salud", expresó en el medio.

Finalmente, el notero explicó que su tratamiento continúa y que lo está realizando con una serie de profesionales que lo guían y ayudan para seguir manteniendo un equilibrio.

"El esfuerzo se hace con un equipo, hasta hoy estoy con nutróloga, nutricionista, sicóloga, kinesióloga, además del cirujano", sentenció.

Mira acá radicales cambios físicos de Matías Vera

 

Otras Noticias