Se sinceró 

Loreto Aravena responde si le ha afectado en su relación con el público su pololeo con Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13 

La actriz también se refirió a su proyección como animadora. 
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:58

Loreto Aravena se sinceró respecto a su relación amorosa con Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13. La actriz nacional, que el pasado sábado 6 de marzo regresó a las pantallas de la exseñal del angelito con un nuevo proyecto, reveló algunos detalles de su futuro y se dio el tiempo para también aclarar algunos aspectos de su vida privada. 

En conversación con El Mercurio, la mujer expresó que “Tiempos de Barrios” es solo el inicio de una posible carrera en la conducción. “Estoy bastante enfocada en seguir creciendo como animadora”, dijo, recalcando que “soy comunicadora por esencia y me gusta explorar distintas formas de llegar a la gente”. 

En ese sentido, Loreto Aravena explicó que recibe mucho el cariño de las personas en la calle, quienes la reconocen por sus personajes de Claudia en “Los 80’” y de Susy en “Soltera Otra Vez”, entre otros. “Creo que se sienten en confianza porque saben mi historia”, añadió. 

Loreto Aravena y su relación con Max Luksic 

La relación de Loreto Aravena y Max Luksic se confirmó en 2017 y, desde entonces, la actriz, según había asegurado, recibió malos comentarios en redes sociales. 

“Por pololear con un Luksic… perdí toda credibilidad en la palestra pública. Desde que empecé esta relación me han tratado muy mal”, comentó a The Clinic en 2020. 

Sin embargo, esta vez con El Mercurio la actriz reveló que su cercanía con el público no se ha visto afectada por su relación amorosa con el director ejecutivo de Canal 13. 

“Para nada, yo creo que he logrado validarme por ser quien soy, por lo que hago, y que mi mayor mérito es mi trabajo. Eso es lo que me dice la gente en la calle, y lo que dice también que me reconozcan por mis personajes”, sentenció Loreto Aravena respecto a su amor con Max Luksic.