Se enojó el jurado

“Uno tiene una responsabilidad con los niños”: Karla Constant y Jaime Coloma protagonizaron tensa discusión en “Estrellas MG”

La animadora y el crítico tuvieron una diferencia en vivo sobre la competencia infantil.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:10

“Estrellas MG”, el espacio de talentos infantiles del matinal “Mucho Gusto”, vivió uno de sus momentos más complejos de la temporada, luego de que Karla Constant y Jaime Coloma se enfrascaron en una tensa discusión. 

El problema surgió, luego de las presentaciones de tres participantes, cuando la animadora pidió que entregaran su opinión y su clasificado, generando sorpresa en el miembro del jurado.  

“Opina por favor, es importante para los artistas la opinión de un hombre con tanta experiencia como tú”, insistió Karla Constant a lo que Jaime Coloma replicó que “quieres que me moje el potito, ese del que algunas personas carecen". 

“Le voy a hablar a Dios (haciendo referencia al equipo de producción y dirección), las jugadas se hacen desde allá, pero también de acá. Cuando uno tiene a tres talentos tan buenos y tiene que dejar a uno solo afuera, uno tiene una responsabilidad con los niños, con los padres y con uno mismo y eso es sumamente importante de asumir”, añadió el periodista, mientras la animadora miraba a la cámara con extrañeza. 

En ese momento, la conductora de "Mucho Gusto" cambió de tono y pidió con mayor rudeza que el juez se apagara a las reglas, a lo que el crítico también apodado como “Labios de rubí” insistió en que para su decisión faltaba un participante y que no quería clasificar a dos dejando sólo a uno.

“Por supuesto, pero las reglas son cuatro participantes, y uno de ellos no pudo participar y si quien lo conversamos después”, dijo provocando el enojo de Karla Constant, quien lo interrumpió exigiendo el nombre de su clasificado. 

“Mis clasificados son los tres”, expuso el ex “Rojo fama contra fama” obligando a ir a una pausa comercial. Al regreso, pasaron directamente a Karen Bejarano, a quien se le pidió expresamente que se encargue de clasificar a los dos participantes, todo esto ante el desconcierto de Jaime Coloma, quien hizo gestos de negación durante la decisión de la otra jurado.