Estelar de Chilevisión

"La peor sensación que he tenido en televisión": "El Discípulo del Chef" tuvo una llorada y emotiva eliminación

Miguelito se emocionó hasta las lágrimas por la despedida de un querido amigo.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:03

El equipo rojo fue el perdedor del duelo por equipos de "El Discípulo del Chef". Por lo anterior, Sergi Arola debió elegir quién abandonaba para siempre las cocinas del estelar de Chilevisión.

Antes de tomar su decisión, el chef español le preguntó a Paola Troncoso si podía seguir en el programa, principalmente por las complicaciones que ha tenido mientras cocina debido a su enfermedad.

"Veo en peligro tu salud y te veo sufrir Paola. Antes de tomar una decisión quiero preguntarte, honestamente, ¿te sientes capacitada para seguir el ritmo?", fue la pregunta de Sergi Arola a la actriz, quien inmediatamente señaló que estaba dispuesta a continuar en el espacio.

El eliminado de "El Discípulo del Chef"

Vanesa Borghi y Kurt Carrera fueron los dos famosos que estaban en peligro para ser eliminados de "El Discípulo del Chef". El líder del equipo rojo acusó que su decisión pasaba "estrictamente por temas culinarios", ya que a ambos les tiene "cariño".

Finalmente, Sergi Arola anunció que Kurt Carrera era el eliminado de "El Discípulo del Chef", provocando gran emoción entre sus compañeros de equipo, especialmente en Miguelito.

"Eres un gran compañero", señalaron Vanesa Borghi y Marlen Olivari tras la eliminación de su gran amigo.

"La peor sensación que he tenido en la televisión. Me enamoré de cocinar, de ver a mis compañeros nuevamente. Puro amor para todos", fueron las palabras finales del actor y humorista.