"Los 5 Mandamientos"

"Le pegué una cachetada bien fuerte": Daniela Aránguiz recordó su polémico despido de "Mekano"

La personalidad contó cómo fue la primera desvinculación del programa infantil debido a un robo que sufrió en el camarín.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:54

Daniela Aránguiz junto a Rodrigo del Real, Rigeo, estuvieron en el más reciente capítulo de "Los 5 Mandamientos", lugar donde la esposa de Jorge Valdivia recordó su bullado despido del espacio juvenil por una agresión.

Fue la propia exbailarina que contó la anécdota, indicando los motivos que la llevaron a que desde la producción de Mega tuvieran que desvincularla.

"A mí me echaron porque nosotras éramos muchas y compartíamos el camarín grande pero uno. Entonces dejábamos nuestros bolsos y a mí se me perdió una polera, siempre se perdían cosas", comenzó su historia Daniela Aránguiz.

Asimismo, esta añadió que "de repente un integrante llega con la polera puesta y yo estaba justo en el camarín y entra. Yo le digo: 'esa polera es mía. Demás la sacaste de aquí. Me dijo: 'No, esto es mío, yo me lo compré'".

La discusión de Daniela Aránguiz en "Mekano" que le costó el despido: "Le pegué una cachetada"

Tras unos momentos de intercambio de palabras, Daniela Aránguiz reveló qué fue lo que la llevó a molestarse con el integrante de "Mekano" que usó su ropa y las consecuencias que esto trajo.

"Yo voy saliendo y se saca la polera y me la tira en la cabeza por atrás. Y me dice: 'toma tu we... Ahí me doy vuelta y le digo: '¿Qué me dijiste?'. 'Toma tu we... conch...', me saca a la madre. '¿Qué me veni a sacar la madre?'. Charchazo". Le pegué una cachetada bien fuerte. Se fue y se hizo la víctima", recordó la exparticipante de "Mekano".

Finalmente, tras esto, recordó desde Mega la tuvieron que despedir debido a que lo hizo "dentro del canal" y eso "no está permitido". Esto le dejó llegar a Canal 13 y tener un mejor pasar económico. Luego de un tiempo alejada de Mega, fue recontratada para "Mekano".