Excantante

"Me robaron el primer sueldo en 'Mekano'": Karen Bejarano reveló la insólito hurto en el programa juvenil de Mega

La personalidad señaló que el primer salario que recibió en el canal privado fue robado por algún integrante del espacio de televisión.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:16

Durante la conversación que tuvo Karen Bejarano con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto", la exintegrante de "Mekano" contó una insólita situación que le ocurrió con su primer sueldo que recibió en el programa juvenil: se lo robaron.

En la historia, la participante de "El Discípulo del Chef" contó cómo ocurrió esta tragicómica situación y la reacción que tuvo al revisar que su salario no estaba en su bolso.

"A mí me robaron el primer sueldo en 'Mekano'. Yo como no tenía cuenta en ningún banco tenía que ir a cobrar el cheque con el carnet. Fui a cambiar el cheque por la plata y me fui al canal de vuelta", inició su relato Karen Bejarano.

Luego, al regresar a Mega y terminar su rutina en el programa juvenil, esta comentó que "vuelvo y yo tenía que pagarle a una niña de vestuario que me había hecho unas poleritas. Y, hueo..., no estaba la plata. Me empecé a poner nerviosa, empecé a sudar y digo: 'no está la plata, me robaron'", recordó la intérprete de "Ven, Ven, Ven".

Karen Bejarano y el robo de su dinero: "Llamó a los guardias y que nadie saliera de 'Mekano'"

Posteriormente, la personalidad relató cómo fue el protocolo que se activo en los estudios del canal para lograr encontrar el dinero que le habían sustraído de su camarín.

"Justo iba pasando la Vicky por fuera y dice '¿Qué pasó?'. 'Me robaron el sueldo', dije. 'Tranquila, aquí no se va nadie hasta que aparezca tu plata'. Llamó a los guardias y que no saliera nadie de 'Mekano'. Los meten a todos devuelta al camarín, revisión completa", recordó Karen Bejarano.

Finalmente, esta complementó que no tuvo buenas noticias y que no se logró encontrar en esa revisión el dinero. "Entonces viene y me dice: 'no encontramos tu plata. Es que yo no puedo creer esta hue...'. Y como que yo como que voy al baño a lavarme la cara, ella va conmigo, y mira el basurero del baño de mujeres y dice: 'Esta hue... no la di vuelta'. Da vuelta y ahí estaba mi plata tirada pero no estaba las 100 lucas estaban 70".

Mira acá el episodio que vivió Karen Bejarano en 'Mekano' y que contó en "Pero con Respeto"