"Pero con Respeto"

"Me pagaba 200 lucas": Karen Bejarano contó que su manager en tiempos de "Mekano" la engañaba con el pago de sus eventos

La participante de "El Discípulo del Chef" conversó con Julio César Rodríguez y reveló la mala experiencia que tuvo en sus primeras espectáculos como cantante.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:43

Karen Bejarano fue la más reciente invitada de "Pero con Respeto" de Julio César Rodríguez, en la cual contó el engaño que sufrió por parte de su primer manager cuando la cantante hacía sus primeros eventos musicales.

Fue precisamente en el mayor apogeo de "Mekano", cuando era esta reveló que el representante la engañaba con los montos percibidos y le entregaba poco dinero tras cada presentación.

"Yo tuve un manager que no era de los trigos muy limpios la verdad. No y me cag... también. No cortaba la cola, a mí me daba la cola", comenzó explicando Karen Bejarano sobre la relación que tuvo con el profesional.

Además, esta reveló cómo se dio cuenta el poco dinero que recibía y que estaba siendo engañaba durante mucho tiempo por esta persona.

"Un día me llama un productor y me dice: 'Oye, Karen, por favor, necesitamos que te bajes' y yo como 'ay, tienes que hablar con mi manager porque él ve todo'. 'No, pero nosotros ya lo hemos llamado y dice que no se va a bajar y nosotros no podemos llegar a dos millones, solamente tenemos un millón ocho'", recordó la personalidad que, tras esto, añadió que esta solo recibía "200 lucas" por evento".

Karen Bejarano y hacer el Festival de Las Condes recién salida de la clínica: "Canté intoxicada"

Finalmente, tras revelar los abusos que hacía el manager, esta contó la experiencia que tuvo con el Festival de Las Condes, lugar donde tuvo que acudir con problemas graves de estómago a dicha actividad.

"Yo hacía eventos como la Christell: Enferma de la guatita. O sea, yo canté en el Festival de Las Condes intoxicada. A mí me fue a buscar a la clínica y yo estaba con la intravenosa mal y yo fui con ropa de calle, ni siquiera me produje para ir a ese evento. Yo quedé mal", concluyó la personalidad.