Teletón 2021

Superando la meta y hasta con propuesta de matrimonio: Así fue el cierre de la Teletón 2021

La presentación de Axé Bahía y la rutina de Stefan Kramer fueron uno de los puntos altos del cierre de la cruzada solidaria.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 02:01

Pasadas las 01:45 horas finalizó la Teletón 2021, cruzada solidaria que en esta ocasión tenía como meta reunir  $34 mil millones. En el último cómputo de la jornada, este año se lograron reunir $35.248.655.075, superando así la meta. 

A las 22:00 horas comenzó el último bloque la de jornada, la cual inició con una versión de "Gracias a la Vida" interpretado por Carolina Soto, Denisse Malebrán, Alejandra Gardner y la hija de Violeta Parra, Isabel Parra. 

Tras esto se dio paso a los emotivos relatos de pacientes de los Centros Teletón a lo largo del país. El cierre de la cruzada solidaria tenía preparados potentes show para cerrar una intensa jornada de más de 27 horas, que este año regaló especiales momentos.

La esperada rutina de Stefan Kramer

A lo largo de la jornada una de las presentaciones más esperadas era la del comediante Stefan Kramer. Así, el imitador se subió al escenario caracterizado como el nuevo ídolo de La Roja: Ben Brereton, lo que captó los aplausos con una breve rutina. 

Los usuarios de redes sociales inmediatamente reaccionaron a la intervención de Stefan Kramer, tirándole flores a su perfecta imitación de Ben Brereton.

"Me reí con la imitación", "qué buena salió la rutina"; "bien, Kramer"; "nadie esperaba a Kramer tanto como Pancho Saavedra", comentaron los internautas de Twitter.

La sorpresiva donación de Germán Garmendia

El famoso youtuber chileno Germán Garmendia sorprendió con un gran aporte monetario a la Teletón 2021

En medio de un contacto con el youtuber en horas de la noche del sábado, quien forma parte -de manera telemática- de las labores de la mesa digital, el creador de contenido llamó a los espectadores a aportar a esta causa y también se puso la mano en el bolsillo y anunció que donaría 30 millones de pesos a la Teletón 2021, lo que sorprendió a los televidentes y a las figuras del espectáculo presentes en el Teatro Teletón. 

La participación telemática de Ricardo Montaner 

Ricardo Montaner era uno de los artistas que la noche del sábado se subiría al escenario del Teatro Teletón para cerrar la maratónica jornada.

Sin embargo, un retraso en su vuelo hizo imposible que el músico lograra viajar a Chile y llegar a tiempo para presentarse. Pese a este revés, el intérprete de "En el último lugar del mundo" se las arregló para realizar una videollamada con el evento. 

En medio de esto Ricardo Montaner y Cecilia Bolocco protagonizaron un coqueto momento

 Axé Bahía reviviendo sus éxitos de hace 20 años

Otro de los puntos altos de la noche fue el retorno la popular agrupación brasileña Axé Bahía, quienes hicieron un repaso por los éxitos de sus mayores éxitos en sus cerca de 20 años de existencia. 

De esta manera, tres de sus integrantes,  Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Francini Amaral, subieron al escenario del Teatro Teletón, desatando los aplausos del público y haciendo bailar a los animadores en el estudio. 

Petición de matrimonio en el escenario del Teatro Teletón

Un inédito momento sucedió durante el cierre de la Teletón 2021, cuando el cantante urbano Osmani García le pidió matrimonio a su novia arriba del escenario del Teatro Teletón, dejando atónito a Don Francisco.

"Quiero invitar al escenario a la mujer que lleva domando un año todas mis oscuridades, Laura", comentó el artista mientras su novia -ahora prometida- caminaba hacia el escenario.

Karen Doggenweiler, Carola Escobar, Cecilia Bolocco, Julián Elfenbein y Rafael Aravena no se esperaban la situación, quedando totalmente sorprendidos por la atrevida acción del artista.

Más de