Teletón 2021

Teletón 2021: Revisa acá cómo depositar y aportar de forma online en la campaña solidaria

Banco de Chile y la fundación dispuso de varias alternativas para que las personas donen y, así, alcanzar el monto que ascendió a $34.703.593.204, tras la edición del 2020.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:42

Este 3 de diciembre comienzan las transmisiones de la Teletón 2021, la cual se extenderá hasta el 4 de diciembre. Las "27 horas de amor" se transmitirán desde el Teatro de la institución, luego que el año pasado se realizara completamente virtual. 

En esta nueva edición liderada por Mario Kreutzberger, varios rostros de la televisión se unirán para estar presentes en la cruzada solidaria, la cual busca financiar el funcionamiento de los recintos donde se tratan niños y niñas en distintas regiones del país. 

A pesar de que la Teletón 2021 se hará presencial, no contará con público. Se seguirán aplicando las normas sanitarias, la realización de PCR a los asistentes y una serie de medidas para evitar la propagación del Covid-19. 

La encrucijada, en esta oportunidad, tendrá la meta de recaudar un monto de $34.703.593.204, el cual se obtuvo en la edición del 2020. 

¿Cómo se puede aportar en la Teletón 2021?

Para alcanzar la alta cifra, Banco de Chile y la fundación lanzaron una campaña de recaudación presencial y, también, digital en este 2021.

Desde la empresa bancaria comunicaron que se podrá aportar de manera presencial en las sucursales habilitadas "que han sido certificadas por la Mutual de Seguridad por contar con estrictas medidas de prevención Covid-19".

Además, por primera vez, las distintas organizaciones, como colegios, jardines infantiles, juntas de vecinos, entre otros, podrán llevar a cabo aportes de forma presencial, realizando un agendamiento web. Esto, desde el martes 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre, entre las 9:30 y las 12:00 horas.

También, puedes hacer tu aporte de forma online, desde Chile o desde el extranjero, a través de la plataforma de la Teletón, la cual deriva al Banco de Chile para efectuar el aporte.

El proceso es sencillo: debes ingresar tu nombre y el monto que donarás. De inmediato, la página web te derivará a la plataforma para realizar tu donación con el banco de tu preferencia, y puedes hacerlo con tarjeta de débito o crédito. 

Acá puedes aportar a la Teletón 2021 de manera digital

Más de