Carola Julio en "PH"

"Un minuto especial en su vida": Carola Julio recordó su relajada entrevista con Luis Miguel en Los Angeles

La invitada será parte del especial episodio de "Primer Plano" en "Podemos Hablar"
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:50

Una especial anécdota con Luis Miguel será parte del próximo episodio de "Podemos Hablar". La historia vendrá de parte de Carola Julio, quien llegará al programa de conversación en el esperado capítulo con rostros de "Primer Plano".

Fran García-Huidobro, Juan Pablo Queraltó, Pamela Díaz y Jordi Castell estarán junto a ella, quien recordará la ocasión en que encontró al artista en Los Ángeles y pudo entrevistarlo, de acuerdo a un adelanto del programa al que TiempoX tuvo acceso.

"Estaba en ese minuto con Rodrigo, mi primer marido, entonces él me dice '¡oye está Luis Miguel en esa tienda!'. Retrocedo y miro para adentro y estaba ahí. Yo siempre andaba con una cámara en la mochila. Saco mi cámara, pongo rec, se la dejo a Rodrigo y me meto a esta tienda", partió contando.

"Ahí le digo a Luis Miguel 'soy periodista chilena'. Él muy amoroso me saluda. Mientras miraba unos zapatos y él estaba viendo unas corbatas, me dice '¿cuál te gusta más de las tres?' Yo le digo '¡llévate las tres!' Él como que me mira, se ríe y dice '¡toda la razón!'", continuó narrando.

"Me dice 'bueno, déjame pagar esto y conversamos. Yo voy a Chile a fin de año, contáctame y te doy una entrevista'", agregó.

Carola Julio aseguró que fue muy simpático y conversaron largo rato. "Nos dijo 'me voy a tomar un café acá' y nosotros nunca le dijimos vayamos por un café'. Yo te aseguro que se lo decimos y va, porque estaba como a la espera, si nos preguntó hasta cuándo nos quedábamos, dónde nos quedábamos, nos empezó a meter conversa", lamentó.

"Cuando da la vuelta en la esquina, como que mira para atrás y nos hace con la mano '¡chao chao!'. Yo no lo contacté, porque nunca le pedí el teléfono ni nada. Pero, efectivamente sentí que era un minuto especial en su vida, muy solo, porque fue demasiado cálido ahí", cerró.

Mira aquí el adelanto del episodio de "Podemos Hablar" con invitados de "Primer Plano"