Yuhui Lee se cortó

"No puedo ver mucha sangre": Yuhui Lee sufrió un corte en medio de la competencia de "El Discípulo del Chef"

El concursante fue asistido inmediatamente.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 23:47

Un complejo momento se vivió este miércoles en "El Discípulo del Chef". Yuhui Lee, concursante del equipo rojo, tuvo un accidente en medio de las labores de cocina, dado que sufrió un corte en un dedo que alarmó a todos sus compañeros.

"De repente veo a Yuhui en el suelo, casi desmayado y todo lleno de sangre", comentó Marlén Olivarí evidentemente preocupada.

El asiático fue rápidamente asistido por el equipo de emergencias del programa y contó con la compañía de Sergi Arola, quien estuvo con él en todo momento. "Está bien, no mires, es un corte pequeñito", le decía mientras lo contenía.

"Me dio bastante susto. Pensé que era un cortecito, pero al momento en que se tiró al suelo me asusté", agregó Carlos Díaz tras ver la escena.

Yuhui Lee volvió inmediatamente a la competencia de "El Discípulo del Chef"

"No puedo ver mucha sangre. No puedo ver películas con mucha sangre", dijo Yuhui Lee justificando su reacción para más tarde reintegrarse sin problemas a la cocina usando un guante protector.

"En lugar de hacer la masa, vamos a hacer el sofrito de marisco y enrollamos", le ordenó el chef, dándole una tarea acorde a sus posibilidades.