Canal 13

Iván Cabrera buscará su revancha ante Rodrigo Díaz en “Así se baila”: “Un buen amigo y un tremendo rival”

El bailarín también habló de la motivación que le dieron sus pequeños hijos para ingresar a la competencia.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:05

Iván Cabrera volverá a las pistas de baile en el nuevo estelar de Canal 13. El bailarín se reencontrará con su pasión enAsí se baila, donde competirá con un grupo de famosos ligados a la danza, entre los que estará Rodrigo Díaz, con quien proyecta su revancha. 

Antes los exchicos “Rojo” y “Yingo” coincidieron en “Fiebre de Baile” (Chilevisión), en la que ambos llegaron a la final, quedando el título en manos del instructor de Zumba. Por lo mismo, ahora el “potro” quiere buscar su segunda oportunidad. 

“Tenía una deuda con el baile, vengo de un programa en donde estuve en una final muy cerrada con Rodrigo Díaz que está aquí también, entonces a final de cuentas esto es reencontrarse con un buen amigo y un tremendo rival”, adelantó. 

“Dije que sí inmediatamente a la invitación, porque, primero que todo, el baile es mi pasión, es lo que más me gusta, y me encanta tener la posibilidad de mostrarlo a la gente con pasión justamente y con intensidad”, añadió Iván Cabrera enfatizando en el nivel de la competencia que tendrá otros nombres como Valentina Roth, Thiago Cunha y Karla Melo.

La motivación que sus hijos le dieron a Iván Cabrera

Otro de las razones que motivaron al pololo de Gala Caldirola a participar en el estelar que conducirá Sergio Lagos fue sus pequeños hijos Giuliana (8) y Gianfranco (6), quienes a pesar de conocer su talento, nunca lo han visto bailar en televisión. 

“Tenía muchas ganas de que mis hijos me vieran bailar, ya que en este último tiempo me han visto en otras instancias que no son 100% las mías. Quería que cada uno de ellos tuviera la oportunidad de ver al papá en lo que se dedica, qué es lo que le gusta más y lo apasiona, y, de alguna u otra forma, motivarlos a ellos a que cuando elijan lo que los apasiona en la vida lo persigan con todas las fuerzas”, explicó Iván Cabrera.