"Mucho Gusto"

"Me dio pena": José Antonio Neme se quebró en vivo con emotiva historia de hombre que festeja la navidad en Til til

El periodista no logró contener sus lagrimas al oír cómo una persona construyó y decoró un árbol de 11 metros de altura.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:09

José Antonio Neme no pudo contener su emocionar al escuchar el relato de un adulto de Til Til que, por iniciativa propia, decidió realizar un gran árbol de navidad de 11 metros para los vecinos de su comunidad.

En la historia que se reflejó en "Mucho Gusto", el hombre ha estado por 33 años alegrando la fiesta de fin de año a niños de la zona, por lo que ha hecho un gran esfuerzo para sacar una sonrisa entre los que más se sorprender con su decoración.

"Uy, me dio pena", comentó en un momento José Antonio Neme, mientras se sacaba las lágrimas con su mano.

José Antonio Neme y su emoción tras la historia de don Alexis

Posterior a esto, el experiodista de "La Red" comentó por qué se quebró durante el despacho desde la comuna, destacando el esfuerzo que el entrevistado ha hecho por la navidad.

"No se trata de mí, que siga el señor. Estaba escuchando su relato y empecé a pensar en lo que él decía, en el esfuerzo que hace en levantar un árbol de 11 metros en un lugar que los vecinos denuncian que está olvidado pero que está en el corazón de don Alexis", detalló José Antonio Neme con evidentes problemas para hablar.

Finalmente, después de quebrarse en vivo, desde la producción le entregaron un vaso con agua para que pudiera estar más tranquilo.