"El Discípulo del Chef"

"Yo no quiero maltratar a nadie": Las disculpas de Sergi Arola tras tenso momento con Paola Troncoso en "El Discípulo del Chef"

Nuevamente, el chef español y la actriz protagonizaron una polémica en el programa de Chilevisión.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 23:35

"Me dio mucha pena", explicaba Paola Troncoso mientras en las imágenes de "El Discípulo del Chef" la mostraban dejando las cocinas del programa. Un tenso momento que tuvo también como protagonista a Sergi Arola.

Fue Emilia Daiber, quien siguió a Paola Troncoso para saber qué era lo que pasaba. "Me voy, no quiero seguir", dijo la actriz, "¿Estás segura?", preguntó la animadora. "Sí, no quiero", sentenció. 

Afectado, Sergio Arola veía silente cómo sus discípulos sacaban adelante sus platos para poder lograr la inmunidad. Minutos antes, el chef español pedía disculpas. "Yo pido disculpas. Evidentemente, yo no quiero maltratar a nadie. ni quiero que nadie se sienta mal, ni se sienta bajonead, ni maltratado", dijo. 

Luego, el cocinero agregó: "Son siete miembros del equipo, siete personas con sus preguntas, sus dudas, sus comentarios y yo tengo que manejar a los siete".

Acto seguido, Paola Troncoso, en conversación con Sergi Arola, dijo que se iba del programa. "Esto no es lo mío... La polémica, el show televisivo, no", expuso. "Pero qué show. Pero por favor, Paola", replicó el chef. Pero sus palabras no consolaron a la actriz.

Esta no es la primera vez que el líder del equipo rojo y su discípula se ven involucrados en una polémica. Hace unos días, Paola Troncoso y Sergi Arola tuvieron un duro cruce por culpa de un arroz mal cocinado.