CHV

Eliseo Salazar detalla su historia de amor con su esposa 30 años más joven y la crianza de sus mellizos

El piloto estuvo en "Pero con respeto", donde se refirió a sus hijos Romeo y Julieta.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:45

"Es difícil, porque uno ya no tiene la energía de los 30". Así analizó Eliseo Salazar el convertirse en padre a sus 62 años, donde actualmente sus mellizos cumplirán 5 a fin de mes. El piloto estuvo invitado en "Pero con Respeto", donde reveló a Julio César Rodríguez sus inquietudes respecto a la paternidad y la historia de amor junto a su esposa 30 años menor.

"Por otro lado, es reconfortante. Uno quisiera ser más joven, pero también tienes más tiempo y sabiduría", analizó en relación a tener hijos a su edad.

En relación a los pequeños Romeo y Julieta, contó que ambos: "Son mi vida, los voy a dejar temprano al colegio y después uno los va a buscar. Te hinchan un poquito, pero estas dos, tres horas sin ellos y los empiezas a echar de menos".

Por su parte, el animador le planteó el cuestionamiento de hacerse cargo de los estudios de sus hijos, donde serán varios años futuros de responsabilidad. "Estoy con mi hijo grande de Estados Unidos, tiene 20, y ahora está en tercer año de la universidad. Voy a estar saliendo de Eliseo chico y voy a estar empezando con estos chiquitos que ahora están en prekinder", planteó Eliseo Salazar.

Además, el piloto contó como conoció a Evelyn Galdames, su actual esposa y madre de dichos mellizos. "Ella es una mujer extraordinaria. Al principio era difícil. Cuando yo la conocí, ella tenía 24 años y yo tenía 54", reveló.

En esa línea, Eliseo Salazar contó que la conoció después de ganar una competencia de Rally, donde fue a celebrar junto a un amigo. "Estaba en el bar y estaba esta chica con su hermana. Empezaron los ojitos. Yo fui a saludarla, uno tiene que ser caballero. Le dije '¿otro trago?'", contó.

"Fue difícil al principio porque algunos de mis amigos pensaban que andaba con la lola de 24 por echar la talla", contó, aunque lejos de ser algo pasajero para él, reveló que se enamoró y por eso lleva años casado con ella.

 

Mira aquí el relato de Eliseo Salazar en "Pero con Respeto"

Otras Noticias