"El Discípulo del Chef"

¿Se nos casa?: Yuhui Lee habló sobre su actual pareja, un posible matrimonio con ella y de tener hijos

El participante del programa reveló detalles de su vida sentimental y no descartó formalizar su compromiso junto a su polola.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:54

Después de darse a conocer cuáles son los finalistas de "El Discípulo del Chef", los cocineros visitaron a la casa de los famosos a darles la noticia y uno de los que más sorprendió fue Yuhui Lee.

El encargado de visitar al trabajador de "Sabingo" fue Sergi Arola, quien al visitar el hogar del participante vio una fotografía de este junto a su polola, lo que generó la curiosidad del chef español.

"¿Y esta, tigre?", consultó Arola sobre una fotografía que tenía Yuhui Lee sobre su pareja y explicó que "esa es mi polola con un tigre bengala cuando fuimos a Tailandia". 

Yuhui Lee y los planes para casarse con su pareja en "El Discípulo del Chef

Tras enterarse de esta situación, Sergi Arola le consultó sobre cómo conoció a su actual pareja sentimental y cuáles serían sus planes para más adelante.

"No sé, primero conocí a su amiga, después la llevó a su amiga a tomar terremoto", destacó Yuhui Lee que, además, resaltó que ya llevan "seis años" de relación.

Finalmente, tras confirmar que convive con su media naranja, comentó que tiene en mente casarse y tener hijos junto a su comprometida.

"Sí, antes vivíamos en un departamento ahora yo tengo mi casa y vivimos los dos arriba". Ante la idea de comprometerse por el civil, Yuhui comentó que "¿Plan casarse? Después, en el futuro".

Por último, sobre tener hijos, el ex "MasterChef" indicó que "pequeño Yuhui no, me gusta pequeña Yuhui".