"El Discípulo del Chef"

“Desde chiquitito que me cuida, no tengo mamá ni papá”: Yuhui Lee se emocionó al hablar de su abuelita

El cocinero se inspiró en su natal Shanghai para realizar tres preparaciones con las que recordó a su familia.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 23:57

El Discípulo del Chefvivió un emotivo episodio cargado de sentimientos y nostalgia por la familia. Así lo vivió Yuhui Lee, quien no pudo contener la emoción al recordar la especial relación que tiene con su abuelita. 

La consigna fue preparar un plato de fin de año, inspirados en sus familias, por lo que el cocinero decidió apostar por tres preparaciones de chuleta, sopa y fideos, lo que definió como una “típica comida de Shanghai”. 

Fue ahí donde recordó sus orígenes y su infancia al cuidado de su abuela. “Desde chiquitito que mi abuelita me cuida, no tengo mamá ni papá”, declaró antes de emocionarse.  “Mi abuelita tiene 82 años, por favor no hablar de eso, chuta no quiero hablar”, agregó.

Finalmente, Yuhui Lee explicó que mantiene una particular relación con su familia, debido a temas culturales, ya que ellos no son muy demostrativos en sus afectos. “Mi abuelita nunca está orgullosa de mi, mi familia nunca me abraza, nunca me dice que me ama, nada, pero en su corazón siempre lo han demostrado”, destacó. 

Revisa aquí los mejores momentos de "El Discípulo del Chef"