En "Pecados Digitales"

Doctora Cordero se refirió a la relación que tendrá con Pamela Jiles en el Congreso: "Nos comprometimos a hacer un stand up allá dentro"

La parlamentaria electa por el distrito 10 contó que la diputada le dio una grata bienvenida al Parlamento.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 23:21

Tras ganar un puesto en el Congreso por el distrito 10, la Doctora Cordero reveló cuál va a ser la dinámica de trabajo con Pamela Jiles. La psiquiatra estuvo invitada al nuevo episodio de "Pecados Digitales", donde también estuvo Aylén Milla y Marlén Olivarí

Todo se dio cuando Javiera Contador le preguntó cómo sintió su triunfo en las elecciones y la animadora dio el pase para leer algunas consultas de los celuvidentes. 

Uno de ellos le consultó: "¿La doctora Cordero será el contrapeso de Pamela Jiles en la cámara de diputados o na' que ver?". 

Entre risas, la parlamentaria confesó: "Agradecerle a Pamela que tuvo la gentileza de darme la bienvenida y saludarme ayer. Nos comprometimos a hacer un stand up allá dentro, para entretener a los honorables". 

Pero esa no fue la única consulta que recibió. Otro celuvidente disparó: "Los show de Flor Motuda se reemplazarán por los de la doctora Cordero en la cámara, el espectáculo debe continuar".

"A este caballero le caigo como patada en el cul..., no cabe la menor duda", respondió, entre risas incómodas. 

Revisa acá las consultas que le realizaron a la Doctora Cordero en "Pecados Digitales"